Quiénes somos

Neonato Neonato

Con una estética única, urbana y artística, y luego de dieciséis años en calle Salguero, nuestra nueva tienda Neonato se ubica en el corazón de Palermo Soho. En una superficie de más de 200 metros, exhibimos líneas seleccionadas especialmente para ofrecerte los mejores productos de puericultura pesada así como accesorios, puericultura liviana y juguetes para la primera infancia. Acá te va a recibir nuestro equipo altamente capacitado en brindar un asesoramiento experto, atento y cálido.

En Neonato vas a encontrar nuestro Outlet Premium, Pick Up Store y un concesionario de E-cars con una gama completa de modelos y licencias oficiales. Además, el primer Espacio Kiddy que incluye recepción del Servicio Técnico y un Espacio de Lactancia para que todas las mamás que caminen por el barrio y quieran, puedan dar la teta en un lugar cómodo.

Somos responsables por la calidad de todos los productos, por eso sólo ofrecemos artículos respaldados por marcas confiables, que han sido certificados por los organismos de control más exigentes. Nuestras marcas poseen servicio post-venta en Argentina, lo cual garantiza la continuidad en stock de los repuestos.

Queremos ofrecerte una nueva experiencia al elegir productos que brinden seguridad, confort y entretenimiento para tu bebé, así como practicidad y diseño.