Preguntas frecuentes

Envíos

Se realizan envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.

¿Cuál es el costo del envío?
El costo lo calcula automáticamente el sistema de Mercado Envíos en base a las características del producto y del código postal del destino ingresado por el comprador.
¿El producto llega a domicilio o hay que pasar a retirar por sucursal del correo?
Existen ambas posibilidades y se puede elegir al momento de abonar el envío.
¿Cuál es el tiempo de demora del envío?
Los tiempos dependen de la empresa de logística de mercado envíos, se estima generalmente una semana como máximo. Al momento de pagar el envío, el sistema proporciona un código de seguimiento para poder chequear el estado del mismo.
Retiros: 
Se puede retirar el producto en el local ya sea abonando al momento de retirar o pagando previamente por mercado pago. En este caso se tiene que encontrar el pago acreditado para poder retirar el producto. Recomendamos avisar por mail previamente al local de cuando se va a pasar a retirar el producto. 
 

Métodos de pago

Podés utilizar Mercado Pago para abonar todas tus compras, aprovechando las promociones y cuotas con diferentes bancos, o bien contra entrega en el local.

¿Cuáles son los tiempos de acreditación del pago?
Si se paga con tarjeta suele ser en menos de 24 hs. Si se abona en efectivo con Rapipago o Pago Fácil suele demorar aproximadamente 48hs.
¿Se puede pagar contra entrega?
No. Sólo se puede pagar por Mercado Pago o en el local. Si lo abonas por Mercado Pagoo, una vez que se acredite el pago, se puede retirar el producto. Es importante esperar la confirmación de que el producto se encuentra disponible en el local para el momento del retiro. Si retirás y abonás en el local, las tarjetas y financiación en la tienda física son actualmente estas:
  • Banco Galicia: Jueves 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés sobre todas las compras que se paguen con Tarjetas Galicia Visa, Galicia Débito, Galicia MasterCard y Tarjetas Galicia American Express.
  • Banco Citi: todos los días 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard o de Débito Visa emitidas por Citi.
  • Ahora 12: de jueves a sábado 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners.
¿Qué tipo de facturas emiten?
Emitimos Ticket Fiscal y Factura “B” para Consumidor Final.
En caso que se precise Factura “A”, al momento de finalizar tu compra tendrás que elegir “Persona Jurídica” y completar los datos necesarios para confeccionar el comprobante, al igual que aclarar en un comentario que necesitas este tipo de factura.

Garantía y cambios

¿Se hacen cambios o devoluciones?
Si el producto no se utilizó y se conserva el packaging original, se puede devolver y obtener una nota de crédito para la compra de otro producto. Si la devolución se relaciona con un error de Neonato, los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente.
Es importante conservar siempre la factura de compra, el plazo de devolución es hasta un mes después de la fecha de factura.
Garantía
Todos los productos que se comercializan en Neonato cuentan con la garantía original del fabricante.